jueves, 14 de febrero de 2013

¡Abuela! búscame trabajo

Cada vez me gusta más Vimeo, oye. Leyendo artículos de Curriculums originales me han llevado hasta el canal de Ajo Atao.

Sencillamente genial.


Un curriculum hecho por sus abuelos. No sé, resulta tan sencillo y lógico que se convierte en totalmente original y creativo. Sólo ha tenido que plantearse una pregunta: ¿Cómo hago para venderme? y que le venga a la mente "parece que no tienes abuela, tío"; Os podéis imaginar el vídeo: abuelos = espontaneidad; Enjoy!




También tiene otro documental o trabajo, como lo queráis llamar, menos simpático por lo que trata: la inmigración de españoles en busca de trabajo. Pero tengo que decir que igualmente monumental, me ha encantado, chapó. El documental se llama A LAPONIA y no os voy a contar mucho, solo que dura 5 minutos y consigue ponerte los pelos de punta.

Creo que plasma en sus vídeos la naturalidad y sencillez de las personas, de hecho ya adoro a sus abuelos. 

Espero que os guste,

Love and Peace!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D