sábado, 9 de febrero de 2013

Inspiración a raudales

No sé porque me empeño en reunir blogs y webs, si ya existe una web española cuya razón de ser es la recopilación de lo mejor de la red sobre publicidad, diseño, marketing, redes sociales....

Baianai 




Es una página para estudiantes de publicidad, diseño o simplemente gente que busque inspiración, creatividad y arte. 
Baianai fue creada por los estudiantes de la Universidad de Valladolid (Segovia; UVa) y la idea es cómo un portal online que agrupa diferentes páginas web o blogs, por categorías. 


Para mi fue todo un descubrimiento, porque añadían páginas que ya conocía (TED, Wired, Stumbleupon..) y muchas otras de las que no había oído hablar antes (Behance, Dribbble...) que me han supuesto una nueva forma de ver el mundo de la publicidad. Enterarme de lo que están tramando los publicistas y los diseñadores gráficos; es todo un festival de creatividad.

Os la recomiendo si, como yo, sois más que curiosos, si queréis enteraros antes que nadie de las nuevas tendencias en tecnología, escuchar conferencias sobre las últimas ideas de los emprendedores o como va a ser la nueva campaña de Adidas (por ejemplo), echarle un vistazo a las páginas que aparecen en Baianai y tomaros un tiempo para disfrutar.

Enjoy with Peace and Love!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D