sábado, 9 de febrero de 2013

Los cortos para los Oscars 2013

Hace unos días, vi el corto de Disney "Paperman" y me encantó; además me enteré de que se presentaba a los Oscars pero no conocía el resto de los cortos que se presentaban y hoy, por casualidad, me he topado con el resto.
Básicamente, me ha llamado la atención porque hay un corto de Maggie Simpson "The Longest Daycare" de David Silverman y claro, no lo he podido evitar como buena fanática de los Simpsons; y ya que me he puesto, pues he visto el resto xD. Os dejo aquí los cortos que están en youtube, el único que no he encontrado es el de los Simpson pero está en este enlace
Para mi el mejor es "Adam and the dog", ¿Una porra para los oscar? :D

Enjoy!

Paperman
Head over heels

Fresh Guacamole
Adam and the dog

Peace and love!

Visto en Filmaffinity



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D