sábado, 23 de marzo de 2013

Más arte de Tolkien

En el Señor de los anillos

El hobbit por Jian Guo en Deviart

¿¡Lo estáis viendo?! ¿¡Lo estáis viendo?! ¡Cosas más bonitas y alucinantes! 

Los diseños de Jian Guo (de China) sobre los libros de Tolkien (mi escritor favorito, todo hay que decirlo :D), que he encontrado en Kotaku
Tienen un aire así como de la "Bella durmiente" de Disney, ¿no? que los hace más flipantes y WONDERFUL. Aquí os dejo cinco más para deleite de vuestros globos oculares, de nada no me tenéis que dar las gracias, lo hago gratis xD, Enjoy!






Love and Peace!


Visto en Kotaku +Kotaku JAPAN 
Perfil en Devianart de Jian Guo 

2 comentarios:

  1. Hi! El señor de los anillos es mi trilogia favorita y me encantaron las ilustraciones, se ven divertidas. Estan genial!
    http://livecolorful.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba!! También es mi trilogía favorita :) me parecieron una pasada cuando los vi, I fall in love jajaja
      Muchas gracias por comentarme!!

      Eliminar

Anda!!Comenta! :D