jueves, 14 de noviembre de 2013

El descubrimiento del día: Música



Porque me he enamorado, muero de amor, porque me he enganchado, porque quiero matar al presidente.




The Neighbourhood o "The NBHD"


Sigue leyendo -->



Haciendo honor al cine en todos sus videoclips (evidentemente el principal es de un usuario aleatorio en Youtube xD) y un sonido lento, oscuro, melancólico y fuerte, te atrapan. 
Jesse Rutherford hipnotiza, será que cuando conozco un grupo nuevo pierdo un poco el norte y no paro de exprimir canción tras canción, pero creo que este grupo reúne la mayor exigencia que puedes pedir a la música de hoy en día: CALIDAD.


 Quizás sea un poco intenso para algunos, pero son perfectos para mi-
Y hasta aquí la recomendación loca del día, ha sido escucharlos y sentir la necesidad de escribir para compartirlo. Espero que lo escuchéis,
Enjoy!



LOVE & PEACE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D