viernes, 8 de noviembre de 2013

Write an article about YOURSELF

En 100 Ways to develop your mind el consejo nº 15 para desarrollar tu gran cerebro, en este caso el mio, es escribir un articulo sobre ti mismo para después reflexionar, y como me parece divertido voy a hacerlo, por supuesto entenderé perfectamente que este post pase totalmente desapercibido. No paaaasa nada, esto es un poco por orgullo propio, si alguien se anima BIENVENIDO! :D

Así que aquí va el experimento! Enjoy!

LLevo gafas de pasta tiene 26 años, de España, estudiante, y genero femenino aunque un poquito bruta. Es la eterna estudiante que quiere terminar su carrera YA! para ganarse las habichuelas como decía su abuelo y dejarse de becariar (precario + becario, lo sé lo sé soy un genio) de un sitio a otro. Es de esas típicas chicas que resultan tímidas y que les cuesta darse a conocer, pero ya se sabe que esta gente cuando coge un poquito de confianza...da miedo.

Por mi origen humilde y acostumbrada a vivir a mi manera en mi pueblo de 20 habitantes con mis cosas, tiendo a ser independiente y buscar un poco de soledad de vez en cuando, por eso mis amigos me llaman rara, y es que lo soy, para que nos vamos a engañar. Pero también tengo que decir que necesito a mis amigos para poder desvariar y reírme de ellos a gusto.

Tengo un mentor en esta vida, mi hermano mayor, que en muchos sentidos literales e imaginarios es un sol. A parte de ejercer como hermano mayor, bastante a menudo me recuerda que soy una cazurra y me lo dice abiertamente, que es como me gusta que me digan las cosas, sin rencor ni odio, simplemente te lo suelta y tu lo interpretas como quieras. Por supuesto, no dejo atrás a mis progenitores que son variopintos, risueños y un poquito de pueblo también, que les da ese encanto tan característico. Les quiero a todos con locura porque estoy loca D:< 

Soy acuario con ascendente géminis para los astrólogos, un poco imbécil para los críticos y una empanada de la vida para el mundo en general.

Desordenada, no hago la cama, adicta a la publicidad, marketing y cosas chulas, estoy todo el rato cantando, se me pega cualquier canción (en serio, hasta la del telediario), me gusta probar cosas nuevas, soy curiosa pero pronto dejo cualquier tema por otro nuevo que aparece de la nada, leo mucho, bebo café y como mandarinas en época de navidad. 

Puedes contarme lo que quieras a veces escucho, soy buena en eso, otras simplemente me separo de mi cuerpo mientras te miro y asiento.

Hay más cosas de mi pero si me pongo trascendental podría no terminar nunca de elogiarme y gritar a los cuatro vientos la GRAN PERSONA que soy. Así que para evitar sufrimientos innecesarios lo dejaré aquí, si alguien ha sido valiente y ha llegado hasta aquí espero que por lo menos se vaya pensando, esta chica...en fin.

Mi conclusión es que puedo parecer un estereotipo como todo el mundo, pero sé que soy lo bastante rara como para ser única. No me lo suelo decir pero hoy no me quedo corta.

Os animo a que escribáis sobre vosotros pero desde el buen humor, no cuando estéis de bajón porque no mola, NO; para que os deis cuenta de que cada uno somos únicos, TODOS! por mucho que te quieran encasillar. Te aseguro que no hay nadie como tu ;) 




Que paséis un feliz todo, LOVE & PEACE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D