lunes, 21 de abril de 2014

La parada de autobús más friki de Londres gracias a Pepsi Max



Video



Por favor Pepsi! ven a Madrid y pon la publicidad en las marquesinas como habéis hecho en Londres, yo me quiero encontrar con esta clase de publicidad!!


Menos mal que van un paso hacia delante y las empresas aprenden a sacar partido de la tecnología y la creatividad de una manera original y con un poco de frescura, GRACIAS!

Un ejemplo perfecto de acciones Below the line, Pepsi mezcla el ambient marketing y el street marketing para llamar la atención de los londinenses jugando con el factor sorpresa y haciendo que interactuen con el anuncio. Yo quiero publicidad así!!

Bueno y que decir del efecto Viral del video...Enjoy de la acción de marketing de Pepsi, porque es una pasada #Lifefornow 

Peace & Love!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D