sábado, 29 de noviembre de 2014

RANDOM NOVIEMBRE II

Tumblr Paradisefotografias
Buenos dias! Ha pasado un año desde que publiqué el primer Random Noviembre, y eso que se suponía ser una sección RANDOM que actualizar mensualmente o a lo mucho trimestralmente, pero por lo visto he decidido convertirla en una sección anual :P

Allá vamos!


1. Electrick Children (2012) trailer

Ayer vi esta película de Rebecca Thomas y confieso que la elegí por el cartel que me parece una pasada. Además viéndola he descubierto que el hermano pequeño de Macaulay Culkyn (Rory) también es actor y no lo hace nada mal.


2. La deriva - Vetusta Morla (2014) 

Aún no sé si es uno de los discos que más me gusta de VM, porque abuso de escucharlos durante un tiempo y luego me canso. Eso si, esta canción es rara como sólo puede serlo VM, por eso os recomiendo darle una oportunidad. 

También hay otros grupos que me han encantado durante este año como ALT-J, Banks, Daughter y alguno que me dejo por el camino. Además he dejado huellas de canciones que me han tocado la fibra como Calle 13 y sus ojos color sol




3. Demian - Hermann Hesse (Instagram)

Os recomiendo MUCHO este libro. Estoy segura que much@s ya lo conoceréis (o por lo menos "El lobo estepario") pero yo, ignorante, no conocía a Hermann Hesse. Si sois de los míos y os apetece un libro corto más allá de la novela probad con Demian, os remueve por dentro.

Pinterest - Capas de libros

4. Le pain Quotidien (Madrid)

Aquí la franquicia de panes de moderneo (aunque tengo que decir que de este tipo hay a patadas, seamos sinceros) pero que se diferencia por la calidad de la comida. Ideal para desayunar, merendar o almorzar (brunchear para los más cooler) tranquilamente y muy sobradamente. Os recomiendo los capuccinos que sirven en tazones enoooormes ^^ y tartaletas de frutas.

Red Hot Marketing Blender blog

5. Agua Termal (Avene)

Ahora que estoy con un tratamiento dermatológico he tenido que buscar cremas y productos para la piel sensible, cosa que hasta ahora no me preocupaba. 

Mi madre sabia me dijo: prueba el Agua Termal de Avene así que por 10€ probé y VOILÀ! soy fan. Es algo más que agua y te deja la piel hidratada y limpia, si tienes la piel irritada la calma y  la deja refresqueta. Por la noche te apuntas con el spray directamente a la cara, esperas a que absorba y seque.

LovelyStreetStyle Blog
6. Mercado de Fuencarral (Madrid)


Web MDF

Madrileños, sé que conocéis el MDF, pero lo recomiendo porque echa el cierre este verano que viene, y hay que aprovechar estos últimos meses que además serán movidos con conciertos, ofertas y más cositas que irán publicando. A las chicas, os recomiendo, como ya dije en su momento, pasar por el Outlet de Kling (escribí sobre ellos, pinchad!) y Pepa Loves.

7. Blogs





8. Youtube: BuzzFeed Creepy serie, I love it! 



9. Series: 

Community hace mucho que no veo series, me canso rápido; pero mi compi de piso me obligaba a ver con ella Community, al final me partía la caja.


Última temporada de American Horror History: Freak Show

Da grimilla y mal rollete, perfecta para una noche de sofá, manta y cojín en cara.



Si veis, escucháis, leéis, coméis o probáis cualquier random contadme que os ha parecido! También recomendarme, quiero probar cosas nuevas :D  


Peace&love!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D