lunes, 30 de noviembre de 2015

Random NOVIEMBRE III



Vuelvo con los random! La cita anual que me he impuesto, y debe ser más que casualidad que me ponga justo a últimos de Noviembre a pensar en actualizar el blog. 
Aunque ahora tengo un blog personal donde hablo sobre este tipo de cosas, no quiero dejar esta costumbre, es el tercer RANDOM NOVIEMBRE y eso es un logro para mi! 

- RANDOM I
- RANDOM II

Go!

1. AMY (2015) Este mes ha sido muy muy documentalero, sobre todo han sido dos, HUMAN y AMY, los que me han atrapado. Todos conocemos a Amy Winehouse, como vivió y como terminó. En el documental no vas a descubrir nada que no hayas leído en las revistas, pero si que vas a descubrir el antes, durante y la caída de bruces. Cómo su entorno y su personalidad decidieron el camino que debía seguir
Filmaffinity
2. Maus (Art Spiegelman, ganador del premio Pullitzer) Lo mejor que he leído este año. En dos días me lo fume y me supercoloqué con la historia. Es una novela gráfica del 2003, ya tiene sus años, pero sigue siendo un must read, da igual si te gustan los comics o los odias, si sólo lees libros de autoayuda, ciencia-ficción, terror, romance o si no te gusta leer. Da lo mismo, te aseguro que cuando lo empiezas, lo terminas y la sensación que te deja es indescriptible, leerlo, por favor, y ayudarme a definir esa sensación.
GoodReads
3. Mykonos (Fleet Foxes) No pongo nada, porque la música se debe escuchar:


4. Miin-Cosmetics (tiendas en Madrid y Barcelona) Cosmética Coreana! Son pequeñas tiendas con productos sólo de Corea: BB creams, Facial, Maquillaje...de todo. No hay una marca que me guste más o menos, pero si que hay una que me llama más la atención por su empaque o Packaging que esta muy cuidada (son todos muy monos, ositos o frutas )--> TonyMoly
Página de Facebook

 5. Mary Doodles (YouTube) En YT hay canales para todos los gustos, y siempre que recomiendo alguno son los típicos de humor o Youtubers normales, que no hacen un contenido en especial, lo mismo son gamers, que hacen cortos, que tocan la guitarra. Mary Doodles dibuja:

Peace & Love!

Fuentes: Imagen November

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D