domingo, 13 de diciembre de 2015

10 Campañas de Navidad que no conoces y que molan mucho

Happy Holidays!! Happy Holidays!!


10 campañas de Navidad de 2015 que no son ni Justino, ni el abuelo alemán que finge su muerte, ni CocaCola, os dejo los enlaces en los títulos, Enjoy!

1. Ikea Singapore: Además de ser genial, como siempre, el anuncio es interactivo y p
uedes elegir el nivel de "navidad" que quieras. Poco, mucho y too much:


2. Supermercados AldiUK: El anuncio es visualmente una pasada, por lo menos a mi me ha encantado, todo gira alrededor de la magia de la familia y la comida: 


3. Oreo Cookies: Como lleva haciendo durante bastante tiempo, Oreo ha creado varios videos sobre la Navidad con ilustraciones y canciones:


4. Harrods: El supergigante Harrods ha creado esta maravilla que me recuerda a la cenicienta y el cascanueces. Narran la navidad como un cuento, no es muy original pero el resultado es genial:

5. Ayuntamiento de Barcelona: Este año el Ayuntamiento de la bella BCN ha contado con la ayuda de La Casa de Carlota, una agencia de publicidad con diseñadores y diseñadoras con síndrome de Down y diferentes discapacidades. Lo genial es que esas discapacidades que llaman han resultado en esta preciosa campaña. Me apunto el tanto de conocer esta campaña, pero la realidad es que la conocí gracias al fundador que nos ha dado clase en el MA que estoy cursando y me pareció increíble:
Ayuntamiento de BCN - La Casa de Carlota

6. Warbutons Muppets: La Panificadora inglesa Warbutons tiene a los Muppets como representantes, solo con que salga el muppet Animal merece la pena:

7. Sky Movies: Es el Netflix de UK y pues imaginaros un anuncio con Cinderella, Los vengadores: La era de Ultron y más sorpresillas :D


8. The Co-operative food: Os dejo el anuncio entero, el enlace va a la página para que conozcáis el proyecto: 



9. Duracell: Muajajaja Duracell y StarWars simplemente: SI!



10. H&M: Con KatyPerry, venga, va, muramos todos :D

Peace&Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D